Portacarnet
Un porta carnet es una herramienta esencial en el mundo de la identificación, este accesorio nos permite, como su propio nombre lo indica portar, resguardar, cuidar la impresión del PVC de una forma más efectiva para una generar una mayor vida útil de la carnet de identidad.
PRINCIPALES
Porta carnet vertical u horizontal
Este novedoso elemento acompaña al carnet de identificación, impreso normalmente en PVC, para mayor protección y comodidad al manipularlo y trasladarlo de un lugar a otro.
Características:
· Material: Plástico
· Medidas: 6 cm x 9 cm
· Funciona en formato de carnet horizontal o vertical
· Colores: Blanco, Natural, Verde, Azul, Negro, Rojo, Naranja, Amarillo.
· Opción más económica de facilitarle a sus empleados llevar el carnet en un lugar visible.
Normalmente los encontraremos en el mercado en dos categorías nacionales (fabricados en el país) e importados (exportados desde Estados Unidos con un material más resistente).
Muchas empresas tienen como política de seguridad el uso obligatorio del carnet en un lugar visible, facilitar a sus empleados el uso del mismo ayuda a que las personas de su organización porten el carnet de una manera homogénea y de acuerdo con la imagen corporativa.
Porta carnet doble propósito
El porta carnet de doble propósito debe su nombre a que permite por un lado llevar una tarjeta estándar y por el otro una tarjeta de proximidad para control de acceso, facilitando al empleado portar ambos carnets en un mismo dispositivo.
Características:
· Material: Plástico
· Medidas: 6 cm x 9 cm
· Colores: Blanco, Natural, Verde, Azul, Negro, Rojo, Naranja, Amarillo.
· Control de acceso, permite colocar dos carnets. Funciona en formato horizontal o vertical