Lectores EYELOCK
Proporciona un nivel de comodidad seguridad sin precedentes con una precisión biométrica sin igual, lo que la convierte en la forma más comprobada de autenticar la identidad además del ADN. La tecnología de autenticación de iris patentada de EyeLock analiza más de 240 características únicas de iris y proporciona una experiencia de autenticación rápida y fácil de usar.
La autenticación de iris EyeLock es adecuada para otras tecnologías y es adecuada para su uso en muchos segmentos del mercado. Si bien las modalidades biométricas, como el reconocimiento facial y de huellas dactilares, son satisfactorias para aplicaciones de seguridad de baja a media, el iris ofrece el más alto nivel de seguridad y comodidad.
Los casos de uso notables para la identificación del iris existen hoy en la empresa, salud, servicios financieros, educación, correcciones, estadios, control de fronteras, automotriz, gobierno y otras aplicaciones comerciales prominentes.
PRINCIPALES
Autenticador de identidad vía Iris por USB, que usa tecnología patentada para convertir las características de cada iris en un código único. Provee seguridad sin parangón, es portátil, liviano y es tan fácil de usar como mirar un espejo. Puede usarse para registrar fácil y rápidamente los usuarios de productos de control de acceso EyeLock, o para conceder acceso de usuarios a ambientes de dominio corporativo, en segundos. En el back-end, los administradores pueden definir contraseñas tan complejas como deseen. Registra, autentica el directorio y protege puestos de trabajo, transacciones de alto valor, bases de datos y sistemas de información críticos para grandes y pequeñas empresas.
Moderno diseño de bajo perfil y poderosas capacidades, redefine el futuro del control de acceso. Un SDK opcional está disponible para los clientes que deseen personalizar sus soluciones de seguridad de tal forma que se integren perfectamente con aplicaciones existentes. Autentica hasta veinte personas por minuto, en movimiento y a distancia, con incomparable exactitud. Puede ser usado en una variedad de ambientes, incluyendo comerciales/empresariales, correctivos, centros de datos, educación, servicios financieros, gobierno, instalaciones de salud y hospitales.