Lectores ZK TECO
Inició el desarrollo de un algoritmo biométrico revolucionario, dando como resultado la creación de algoritmos exclusivos de reconocimiento de huella digital y de rostro líderes en la industria.
Gracias a estas innovaciones, ZK ha desarrollado el primer equipo autónomo de control de acceso por huella digital, el primer panel de acceso biométrico, el primer dispositivo multi-biométrico y la primera cerradura de reconocimiento facial a nivel mundial.
PRINCIPALES
Lector metálico de tarjetas con teclado numérico capaz de funcionar como control de acceso independiente o únicamente como lector conectado a un panel de control de acceso, con su estructura robusta e índice de protección IP65. Ofrece una alta durabilidad y seguridad lo que lo hace perfecto para instalaciones en exteriores. Cuentan con una entrada auxiliar como valor agregado lo que permite que se vincule con una fuente externa. Cuentan con una salida Weigand la cual brinda una flexibilidad de conexión como a un mini controlador SRB para incrementar la seguridad o incluso a paneles de control de acceso en modo de lector.
F11 es un estético lector biométrico con lector de tarjetas RFID que incorpora un rápido y preciso algoritmo de identificación de huellas digitales. Está diseñado para aplicaciones sencillas de control de acceso, soportando la conexión de una cerradura eléctrica, botón de salida de alarma. Permite el registro de usuarios directamente en el equipo mediante una tarjeta de administrador o puede ser gestionado con software a través de su interfaz TCP/IP. También puede ser utilizado con paneles de control de acceso de terceros mediante su salida de datos Wiegand y cuenta con indicador audiovisual para acceso concedido o denegado.
Puede instalarse opcionalmente o posteriormente para el modo maestro-esclavo, PC o control remoto. Los dispositivos con controlador de pantalla ya están equipados con el buje Sub-D requerido. Rango de Lectura hasta 10cm, tiempo de Lectura ≤ 200ms, puerto de entrada, LED Externo, Buzzer Externo, paneles soportados, InBio160, InBio260, InBio460, Fuente de Alimentación, DC 6-14V/ Max. 70Ma, Humedad de Operación, 10% – 90% de Humedad, Relativa sin Condensar, Material, ABS + PC con Textura, Sonido, Sí. LED Verde y Rojo, Índice de Protección, KR100M-RS:IP65, Formato de Salida RS484, Temperatura de Operación -10°c a 70°c
Innovador lector biométrico de huella digital para aplicaciones de control de acceso el cual adopta el avanzado algoritmo de ZK para ofrecer confiabilidad, precisión y rápida velocidad de verificación. Su cubierta metálica y protección IP65 lo hace resistente al agua, polvo y daños externos. Ofrece flexibilidad para ser instalado de manera autónoma o con paneles de control de acceso que soporten formato Wiegand de 26 bits. Los usuarios pueden ser registrados mediante una tarjeta de administrador cuando el dispositivo funcione en modo autónomo. Cuenta con interfaz TCP/IP y RS485 para una fácil conexión y escalabilidad.
Elegante terminal con lector de tarjetas RFID y teclado para aplicaciones de control de acceso y/o gestión de asistencia de empleados. Es posible programarlo directamente mediante su pantalla LCD o puede ser administrado mediante el software de gestión a través de su interfaz de red TCP/IP. Cuenta con entrada y salida Wiegand para la conexión de un lector externo o puede ser utilizado con paneles de acceso de terceros. Funciona como un sistema de acceso autónomo soportando la conexión de una cerradura eléctrica, botón de salida, sensor de puerta y salida de alarma.
Diseño elegante y profesional. Cuenta con interfaz para alarma, botón de salida, sensor de puerta y entrada Wiegand que se utiliza para conectar un lector externo y así establecer un sistema maestro – esclavo. El dispositivo puede utilizarse para conectar con un panel de control de acceso como equipo lector mediante el software en la PC y cargar en el equipo a través de la comunicación TCP/IP, RS232/485. El puerto USB se utiliza para la carga y descarga de datos, como las plantillas de usuario y la copia de datos. Ideal para hogares, pequeñas oficinas y fábricas.
Terminal IP de huella digital, que opera de modo independiente. Se puede conectar con el software ZKAccess3.5 para control de acceso y gestión de tiempo y asistencia. La salida Wiegand hace al SF400 fácil de conectar con cualquier controlador como lector esclavo. Además, la entrada Wiegand permite conectar dos SF300 para configurar entre sí y utilizar la solución Maestro – Esclavo, que requiere la verificación del usuario en la entrada y en la salida. La Interfaz de entrada auxiliar permite conectar con una fuente externa. Una vez que la función del enlace se activa a través del menú de la máquina, el dispositivo podría generar una señal de alarma y abrir la puerta en caso de emergencia.
Lector biométrico de huella digital más innovador para aplicaciones de control de acceso que ofrece un rendimiento sin precedentes utilizando un algoritmo avanzado con una excelente contabilidad, precisión y velocidad. Puede operar de manera independiente a la interfaz para cerradura eléctrica, alarma, sensor de puerta, botón de salida y timbre. Teclado táctil integrado sencillo y conveniente para enrolar, eliminar usuarios y realizar las configuraciones de parámetros de control de acceso, proporcionando una cómoda experiencia.